
PENTAFON
Certificado en Noviembre 2024
Los colaboradores dicen que este es un excelente lugar para trabajar.
Resumen de la Organización





Sobre la Organización
Pentafon es líder en centros de contacto & BPO y experiencia al cliente (CXSP), con más de 19 años de experiencia en atención, cobranza y ventas para grandes corporaciones. Operamos 3,200 estaciones en 9 centros en México y Latinoamérica, ofreciendo servicios omnicanal respaldados por tecnología Genesys y una infraestructura de alta disponibilidad. Contamos con certificaciones como PCI-DSS Nivel 1, ISO 27001, ISO 18295, ISO 9001, SOC 2, Modelo Global CIC 2.0 y ANSI/TIA 942 TIER II. Nuestro equipo comprometido y talentoso asegura excelencia en el servicio, fomentando el crecimiento conjunto de empleados, clientes y proveedores.
Tamaño de la organización
500 a 5000 Nacional
Industria
Servicios profesionales
Ubicación
CDMX
Demografía de los colaboradores
Cultura de la Organización en PENTAFON
A continuación, la experiencia de los colaboradores en PENTAFON en comparación con una organización típica basada en México
El 80% de los colaboradores de PENTAFON dicen que es un gran lugar para trabajar, en comparación con el 71% de los colaboradores de una organización típica basada en México.
PENTAFON
Organización típica
80%
71%
94%
A las personas se les trata con equidad cualquiera que sea su orientación sexual
93%
A las personas se les trata con equidad cualquiera que sea su género
93%
En esta organización celebramos eventos especiales
92%
A las personas se les trata con equidad cualquiera que sea su raza
91%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos