Encuesta de la Cultura Laboral

Evaluación de la brecha entre experiencia e intención

Los líderes pueden, reinventar su enfoque para crear políticas y prácticas efectivas mediante una evaluación completa de la cultura laboral consultor de Great Place to Work®. Great Place to Work conjuga el análisis de la experiencia de los colaboradores (a través de nuestra evaluación Trust Index©), con una evaluación de sus programas y prácticas mediante la auditoría Culture Audit©.

Mediante este proceso, los consultores identifican brechas entre el impacto deseado de los programas y su influencia real. Los consultores recomiendan las áreas de oportunidad más críticas en las que se sugiere invertir y dan consejos a los líderes para ser más efectivos y eficientes en la creación de una fuerte cultura laboral. La clave está en alinear las prácticas y prestaciones con las áreas críticas del programa y los factores del éxito que distinguen a los excelentes lugares de trabajo.

Para obtener más información sobre estos servicios y cómo puedes adaptarte a las necesidades de tu organización, contáctanos.

Entérate de todas nuestras novedades

Síguenos en nuestro LinkedIn

X