Obtén el reconocimiento como un excelente lugar para trabajar.

Comparte con el mundo lo que hace única a tu cultura de trabajo y la experiencia de tus colaboradores.

El programa de rankings más reconocido

Desde 1998, nuestra ciencia de datos está detrás de las listas de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Estados Unidos, México y el Mundo.

Mediante nuestra rigurosa metodología, recopilamos y evaluamos los comentarios de los colaboradores y reconocemos a las organizaciones que han creado culturas de alta confianza y alto rendimiento.

Nuestra investigación está respaldada por información obtenida en más de 100 millones de encuestas respondidas por colaboradores de todo el mundo. Cada año, llevamos a cabo el mayor estudio global de excelentes lugares para trabajar y tenemos los más altos estándares de referencia por país, industria, ubicación y otros.

¿Cómo funciona?

Las organizaciones que desean aparecer en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar® comienzan por obtener el certificado como un Great Place to Work®. Durante el proceso de certificación, registramos la percepción y comentarios de los colaboradores sobre los programas y prácticas que hacen de su lugar de trabajo algo único.

Encuesta a tus colaboradores

Selecciona un periodo para aplicar el Trust Index®, la encuesta a colaboradores respaldada por nuestra metodología de investigación.

Llena el Culture Audit®

Registra los detalles sobre los programas y prácticas de tu organización en nuestro Culture Audit®.

Vale la pena ser un Great Place to Work®

El mejor talento

Atrae y retén a los mejores colaboradores

certificada

Ventaja competitiva

Los clientes prefieren a las organizaciones reconocidas en nuestros rankings

Retorno de inversión tres veces mayor

Las organizaciones certificadas superan sustancialmente al mercado en general

Reconocimiento global

Great Place to Work® ofrece el único programa que reconoce a tu organización en más de 60 países. Aplica una encuesta y participa en nuestros rankings. Nos asociamos con medios editoriales líderes para ayudar a que tu marca obtenga la mejor exposición.

Participa en nuestros rankings con una sola encuesta

Desde pequeñas empresas hasta las compañías multinacionales más grandes, distinguimos lo mejor de la cultura de trabajo. Reconocemos organizaciones de todos los tamaños, en todos los sectores y en todo el mundo.
Para más información sobre cómo participar, consulta las preguntas frecuentes.

¿Está tu organización lista para comenzar?

Preguntas frecuentes:
Las listas de Los Mejores Lugares para Trabajar® de Great Place to Work®

Great Place to Work® es la autoridad global en culturas de trabajo, experiencia de los colaboradores y liderazgo que ha comprobado un mayor retorno de inversión y una mayor innovación. Ayudamos a organizaciones alrededor del mundo a encuestar a sus colaboradores, comparar resultados, identificar brechas y mejorar su cultura. Nuestro programa de reconocimiento nacional y regional es el único basado en una metodología rigurosa que da voz a los colaboradores.

En general, cualquier organización que:

• Cumpla con los criterios de certificación aplicando la encuesta Trust Index® a sus colaboradores y el llenado completo del Culture Audit®
• Esté certificada como un Great Place to Work® antes de la fecha de cierre

Algunos listados pueden requerir ciertas especificaciones. Por favor contáctanos para más información.

Aplicamos nuestro Modelo® y metodología de investigación para evaluar el grupo de organizaciones certificadas como un Great Place to Work®.

Las organizaciones con el mayor desempeño serán reconocidas como los Mejores Lugares para Trabajar®.

Para comenzar, descuida, mantendremos los resultados de forma completamente confidencial. Nunca damos a conocer los nombres de las organizaciones que participaron en el proceso pero que no alcanzaron el reconocimiento. No tienes nada qué perder.

Si bien puede ser frustrante no calificar para la lista deseada, el solo hecho de participar en el proceso es muy valioso para tu organización.

De entrada, obtienes la retroalimentación de tus colaboradores; y nuestros reportes y análisis de datos te ofrecen un diagnóstico fiable de qué está ocurriendo en tu negocio. Contamos con consultores de cultura organizacional si requieres el apoyo de expertos para tomar acción… Y cuando todo esté listo, ¡inténtalo de nuevo!

¡Únete al movimiento! GPTW®