Perspectivas 2018, La visión de los líderes más confiables de Los Mejores Lugares para Trabajar™

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

“If we’re going to call a company “great,” it’s got to be great for everybody.
It’s got to be a Great Place to Work®…For All.”

Michael Bush, Global CEO GPTW™

Los CEO coinciden en que los valores éticos son fundamentales para su rol dentro de las organizaciones que encabezan.

La perspectiva personal sobre los principios sobre los cuales los CEO han basado su trayectoria profesional, son ejemplos claros de que el éxito va más allá de las habilidades técnicas.

El 31% de los CEO ponen en primer lugar a los valores tales como la integridad, transparencia, congruencia y humildad como trascendentales en su gestión.

La humanización del rol de CEO se torna evidente al considerar que el respeto hacia la dignidad humana es la segunda respuesta más frecuente, colocando a las personas y a su bienestar en la prioridad del líder.

Asimismo, la visión estratégica es considerada pilar fundamental que los han forjado en sus trayectorias profesionales, manteniendo constancia, perseverancia, aprendizaje continuo y un sentido de accountability.

Otro de los principios fundamentales recae en la capacidad de los lideres en confiar en las personas y empoderarlas. Es importante subrayar que los CEO concuerdan en que un principio fundamental dentro de su rol, es el servir a las personas, y fungir como facilitadores de procesos organizacionales para que las personas puedan disfrutar más su trabajo, ser más eficientes y brindar lo mejor de sí mismos.

Descarga el Whitepaper

WP-CEOS-2018-GPTW

 

Contenidos Relacionados

Artículos

El Core para ser una organización 4.0 Dafne Navarro M.

Leer más »
Artículos

La revolución Centennial Jennifer Amozorrutia / Corporate Affairs Director /

Leer más »

Entérate de todas nuestras novedades

Síguenos en nuestro LinkedIn