Acerca del Ranking

Cómo aplicar a nuestros rankings

Great Place to Work® investiga y reconoce a los excelentes lugares de trabajo en más de 45 países en los 6 continentes. Nuestro estudio representa la opinión de más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial. Por ello, nuestro estudio sobre la excelencia y la confianza en los lugares de trabajo, es la investigación más respetada y extensa del mundo.

La metodología de Great Place to Work® es rigurosa, objetiva y marca un estándar global para definir excelentes lugares de trabajo en todos los sectores. Las Mejores Empresas para Trabajar®, se publican anualmente en los medios de negocio más prestigiosos del mundo como Financial Times (Reino Unido), Fortune (Estados Unidos, Corea), Gestión de Negocios (México) y Estrategia y Negocio (Centroamérica y Caribe). Para las empresas, nuestros rankings, representan la mayor distinción que se puede obtener de los colaboradores por la calidad en el lugar de trabajo.

RESULTADOS QUE AYUDAN A LA TRANSFORMACIÓN

La clara visión que se obtiene, servirá de guía para mejorar la cultura laboral y distinguirse de la competencia. Nuestras listas son mucho más que publicidad y posicionamiento, los reportes que obtendras te brindan conocimiento práctico y las herramientas para transformar tu lugar de trabajo.

Además de reconocimiento y posicionamiento de marca, nuestros Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar® son la base de:

  • Medición y análisis comparativos de competitividad del lugar de trabajo
  • Capital intelectual para desarrollar el liderazgo
  • Mejores prácticas de Capital Humano e intercambio de conocimientos

Contáctanos hoy para se una de

Las Mejores Empresas para Trabajar®