¿Qué es la Certificación de Great Place to Work®?
Mide la experiencia de tus colaboradores
Obtén los resultados de la percepción que tienen tus colaboradores de la cultura organizacional y se reconocido como un excelente lugar de trabajo con la Certificación de Great Place to Work®
Próximamente
Nuestro nuevo programa de membresías te acompaña durante el proceso de Certificación
Cómo obtener la Certificación

1er paso
Ponte en contacto
Llena el formulario y nuestro equipo de Relación con Clientes se pondrá en contacto contigo.

2o paso
Encuesta a tus colaboradores
Selecciona un periodo de dos semanas para aplicar el Trust Index™, nuestra encuesta a colaboradores respaldada por años de investigación.

3er paso
Llena el Culture Brief™
Documenta la información de tu organización, sus programas y prácticas en nuestro Culture Brief™.

4o paso
Obtén la Certificación
Si cumples con todos los
requisitos obtienes la certificación Great Place to Work®.
¿Qué obtiene mi organización?

Certificación
Reconocimiento como una organización Certificada por Great Place to Work® por 12 meses.

Resultados y benchmarking
Selecciona un periodo de dos semanas para aplicar el Trust Index™, nuestra encuesta a colaboradores respaldada por años de investigación.

Reputación de tu organización
Presencia de tu marca en
greatplacetowork.com.mx como una organización certificada.*

Materiales promocionales
Acceso al distintivo de certificación que podrás utilizar en tus campañas de reclutamiento y marketing
durante el año de vigencia.
Beneficios de la Certificación en el mercado

Impacto en los resultados
Una cultura organizacional saludable implica una ventaja competitiva. La Certificación le dice a los inversionistas, candidatos y proveedores que esanorganización es una apuesta segura.

Potenciar la marca
La Certificación es ideal para potenciar la propia marca posicionando a la
organización como un empleador de excelencia, lo cual impacta en la reputación corporativa.

Atracción de talento
El hecho de ser una organización
certificada por Great Place to Work® facilita la atracción de nuevos talentos. También sabemos que la retención es mayor en las organizaciones con altos niveles de confianza.

Conocer lo que está funcionando
La Certificación permite evaluar y comparar la propia cultura organizacional con la de Los Mejores Lugares para Trabajar®. Nuestros datos identifican áreas de oportunidad para seguir mejorando.

Reconocimiento nacional
Las organizaciones certificadas tienen la oportunidad de ser distinguidas en nuestros listados de Los Mejores Lugares para Trabajar® elaborados anualmente en el país.
¿Tienes alguna duda acerca de la Certificación o el proceso?
