¿Qué es la Certificación de Great Place to Work®?

Mide la experiencia de tus colaboradores

Obtén los resultados de la percepción que tienen tus colaboradores de la cultura organizacional y se reconocido como un excelente lugar de trabajo con la Certificación de Great Place to Work®

Próximamente

Nuestro nuevo programa de membresías te acompaña durante el proceso de Certificación

Ve nuestro video y entérate de en qué consisten las Membresías, los procesos y sus beneficios.

Cómo obtener la Certificación

1er paso

Ponte
en contacto

Llena el formulario y nuestro equipo de Relación con Clientes se pondrá en contacto contigo.

2o paso

Encuesta a tus colaboradores

Selecciona un periodo de dos semanas para aplicar el Trust Index™, nuestra encuesta a colaboradores respaldada por años de investigación.

3er paso

Llena el Culture Brief™

Documenta la información de tu organización, sus programas y prácticas en nuestro Culture Brief™.

4o paso

Obtén la Certificación

Si cumples con todos los
requisitos obtienes la certificación Great Place to Work®.

¿Qué obtiene mi organización?

Certificación

Reconocimiento como una organización Certificada por Great Place to Work® por 12 meses.

Resultados y benchmarking

Selecciona un periodo de dos semanas para aplicar el Trust Index™, nuestra encuesta a colaboradores respaldada por años de investigación.

Reputación de tu organización

Presencia de tu marca en
greatplacetowork.com.mx como una organización certificada.*

Materiales promocionales

Acceso al distintivo de certificación que podrás utilizar en tus campañas de reclutamiento y marketing
durante el año de vigencia.

Beneficios de la Certificación en el mercado

Impacto
en los resultados

Una cultura organizacional saludable implica una ventaja competitiva. La Certificación le dice a los inversionistas, candidatos y proveedores que esanorganización es una apuesta segura.

Potenciar
la marca

La Certificación es ideal para potenciar la propia marca posicionando a la
organización como un empleador de excelencia, lo cual impacta en la reputación corporativa.

Atracción
de talento

El hecho de ser una organización
certificada por Great Place to Work® facilita la atracción de nuevos talentos. También sabemos que la retención es mayor en las organizaciones con altos niveles de confianza.

Conocer lo que está funcionando

La Certificación permite evaluar y comparar la propia cultura organizacional con la de Los Mejores Lugares para Trabajar®. Nuestros datos identifican áreas de oportunidad para seguir mejorando.

Reconocimiento
nacional

Las organizaciones certificadas tienen la oportunidad de ser distinguidas en nuestros listados de Los Mejores Lugares para Trabajar® elaborados anualmente en el país.

¿Tienes alguna duda acerca de la Certificación o el proceso?