¿Cómo certificarte?

Todo se traduce a la confianza

Décadas de investigación muestran que los lugares de trabajo con culturas de algo nivel de confianza tienen mayor grado de innovación, satisfacción de clientes y consumidores, compromiso de los empleados, y agilidad de respuestas de la organización a su entorno, entre otros. La metodología de Great Place to Work® se desarrolló para acompañar a cualquier tipo de organización a optimizar y consolidar culturas de confianza.

Ser de los mejores

Evalua y compara tu cultura con la de las organizaciones más exitosas del mundo. 

Haz crecer el negocio

Acompañar a cualquier tipo de organización, a optimizar y consolidar culturas de la confianza. 

Reconocimiento a nivel nacional

Las organizaciones certificadas por Great Place to Work ® se posiciona como lugar de trabajo de nivel mediante su clasificación en una de nuestras prestigiosas listas de Los Mejores Lugares para Trabajar™  en México.

Haz crecer tu marca

Posiciónate como una organización que se interesa por sus colaboradores, y por el país. Nuestra certificación aportará valor a tu posicionamiento institucional, creando mayores niveles de confianza entre tus stakeholders.

¿Cómo funciona?

Con nuestro proceso de Certificación dinamizado, medir y desarrollar una mejor cultura empresarial es fácil.

1

Encuesta entre tus empleados

Aplica nuestra encuesta  Trust Index® durante un periodo de dos semanas.

2

Informe cultural completo

Nuestro Informe Cultural te brinda la oportunidad de detallar tus practicas culturales.

3

Analiza resultados

Proporcionaremos un análisis en profundidad y determinaremos si ha alcanzado el umbral de certificación.

4

Promueve la certificación

Si alcanzas el umbral de certificación, ¡es momento de celebrar!

5

Gana reconocimiento

Te  considerará de manera automática para todas nuestras listas de mejores lugares de trabajo durante doce meses.

¿Cómo te ayudamos?

El equipo de Great Place to Work® está para ayudarte a sacar el mayor provecho de lo que haces por la cultura de tu empresa.

Ayuda por Internet

con preguntas frecuentes, tutorías y métodos recomendados

Atención de dudas

por correo electrónico y chat, y por teléfono durante el horario de atención

Consultoría adicional

disponible para consolidar tu cultura organizacional

Herramienta de comunicación

para guiar a los empleados por el proceso de la encuesta

Herramientas de Relaciones Públicas

para aprovechar tu insignia y tu pasión

¿Por qué Great Place to Work® ?

Una biblioteca de datos sin igual

Datos de comparación inigualables y métodos recomendados de organizaciones de primer nivel de todo el mundo.

Décadas de experiencia

Treinta años de experiencia en investigación y consultoría cultural.

Reconocimiento Nacional

Nuestra asociación con los medios más influyentes en el país permite que nuestros clientes son foco de atención de la prensa Internacional .

Metodología de investigación comprobada

Todos los años, millones de empleados responden nuestra encuesta Trust Index®.

El Trust Model de Great Place to Work® ha estado guiando la investigación sobre la cultura organizacional desde hace décadas.

Ponemos en práctica lo que profesamos

Somos personas con mentalidad empresarial en una empresa centrada en su misión.

Cultura para todos

Ofrecemos opiniones para todo tipo de organizaciones legalmente establecidas, sin importar sector y tamaño