Artículos

Artículos

Cáncer de mama: el lazo rosa que une

En las organizaciones de alta confianza se desarrollan diferentes prácticas culturales para apoyar a las mujeres en su lucha contra el cáncer de mama.

Leer →
Artículos

Transformando el trabajo remoto en una oportunidad. (O cómo convertir el tiempo de reto en una ventaja competitiva.)

Descubre cómo han logrado adaptarse al home office permanente Los Mejores Lugares para Trabajar®.

Leer →
Artículos

Cómo los Mejores Lugares para Trabajar® han liderado el camino en un año único como ningún otro

La historia del 2020 es una historia de desafíos

Apareció el nuevo coronavirus. El cierre de actividades económicas con el objetivo de “aplanar la curva” disparó una recesión similar a la Gran Depresión de los años 20 del siglo pasado. Y en medio de estos retos, el brutal asesinato de George Floyd encendió protestas en Estados Unidos que se contagiaron a todo el mundo.

Estos desafíos históricos impactaron prácticamente en cada rincón del planeta. Combinados los dos, el coronavirus y el racismo, desataron un gran temor, caos y dolor tanto en las diversas naciones como en las organizaciones.

Leer →
Artículos

Certificación: prepárate para el futuro

La certificación de Great Place to Work® es el primer paso para que las organizaciones se conviertan en un gran lugar para trabajar.

Leer →
Artículos

Comunicación en Grande. Sé auténtico y honesto en tiempos de reto

La comunicación auténtica por parte de los líderes durante periodos difíciles tiene un mayor impacto en la respuesta de los colaboradores y la construcción de la confianza de la organización.

Leer →
Artículos

Cuidar a los colaboradores a pesar de la distancia

En el home office, toca a los líderes de las organizaciones fortalecer los lazos de confianza y unidad para mantener el cuidado de los colaboradores así como los objetivos a pesar de la distancia.

Leer →

Entérate de todas nuestras novedades

Síguenos en nuestro LinkedIn