¿Te interesa estar en un Listado de Los Mejores Lugares para Trabajar®?

Obtén el reconocimiento que te ayudará a atraer el mejor talento, crear reconocimiento de marca y asegurar una ventaja competitiva

¿Cómo funciona?

Great Place to Work® ofrece el único programa de reconocimiento basado en una rigurosa metodología y validado por la voz de los colaboradores.

Encuesta a tus colaboradores

Selecciona un periodo de dos semanas para aplicar la encuesta Trust Index™, nuestra encuesta a colaboradores respaldada por años de investigación.

Llena el Culture Audit®

Registra los detalles sobre los programas y prácticas de tu
organización en nuestro Culture Brief™.

La Membresía de Great Place to Work® México te da la oportunidad de medir para aparecer en nuestros reconocidos listados

Vale la pena ser un
Great Place to Work®

El mejor talento

Atrae y retén a los mejores
colaboradores.

Ventaja competitiva

Los clientes prefieren a las organizaciones reconocidas en nuestros listados.

Oportunidades de reconocimiento

Después de obtener el Certificado™, automáticamente podrás ser
considerado para participar en nuestros listados de Los Mejores Lugares para Trabajar™

¿Listo para empezar?

Participa en nuestros listados
con una sola encuesta

Desde pequeñas empresas hasta las compañías multinacionales más grandes, distinguimos lo mejor de la cultura de trabajo.
Reconocemos organizaciones de todos los tamaños, en todos los sectores y en todo el mundo. Para más información
sobre cómo participar, consulta las preguntas frecuentes.

¿Tienes alguna duda?
Conoce nuestras Preguntas Frecuentes

Somos más que una certificación y un ranking. Ayudamos a las organizaciones a transformarse en mejores lugares para trabajar mediante servicios de encuestas a colaboradores, evaluación de cultura organizacional, formación de líderes y consultoría especializada cultura y negocio. Todo esto y más al adquirir tu Membresía GPTW® México.
Contrata ahora

La certificación Great Place to Work® tiene una vigencia de doce meses a partir de la fecha de emisión del certificado.

La Certificación Great Place to Work™ es para cualquier empresa u organización, sin importar su tamaño, giro o ubicación geográfica en México. Si cuentas con más de 10 colaboradores, estás ubicado en nuestro país y tienes más de 2 años de operaciones, ¡puedes certificarte!
Conoce más

¡Es muy sencillo! Solo necesitas aplicar la encuesta Trust Index™ a tus colaboradores, llenar el Culture Brief® y aprobar la auditoría aleatoria.
El proceso para obtener el Certificado™ se realiza en un plazo de 10 días hábiles. Inicia desde el momento en que se concluye el llenado del Culture Brief™ hasta la entrega del Certificado™ . Esto si se cumplen las condiciones de certificación.

¡Las organizaciones que aparecen en nuestros rankings deben pasar por un ágil y sencillo proceso.
Todo inicia con la medición del clima laboral, a través de la aplicación de una encuesta Trust Index™ a tus colaboradores, el llenado del Culture Audit® con el cual realizaremos una auditoría de tu cultura.
Al alcanzar el resultado obtendrás el Certificado Great Place to Work™ vigente por 12 meses, y tu organización podrá participar para aparecer en nuestros listados.
¡Empieza ahora!

¿Qué incluye la Membresía GPTW® México?
La Membresía GPTW® México te permite medir, certificar y transformar a tu organización, además de formar a tus líderes y colaboradores. Incluye:
-Plataforma Cultural Go®
-Presentación de resultados y siguientes pasos
-Sesión de Entendimiento Estratégico con Dirección General
-Licencias de cursos On Demand para colaboradores y/o líderes
-Acceso a foros de mejores prácticas GPTW® 2021 y contenidos
-Suscripción anual al Great Magazine® y contenidos digitales GPTW®
Existen muchos más beneficios, ¡conócelos!

Acompañamos a todas las organizaciones, desde las pequeñas empresas hasta corporaciones multinacionales, en su camino a transformarse en un excelente lugar de trabajo. Contamos con consultores expertos que identificarán y atenderán tus necesidades específicas.

Tenemos un amplio catálogo de formación y modalidades a la medida de cada persona y organización. Desde cursos presenciales, cuando las condiciones de salud así lo permiten, a los contenidos on demand.

Si necesitas un programa de formación para tu equipo, conoce más de nuestros servicios.

Si quieres tomar uno de nuestros cursos on demand ingresa ahora a la plataforma de  aprendizaje de GPTW® México. 

Nos encantaría que más personas nos ayuden a crear un mundo mejor para todos. Por favor, envía un correo con tu nombre, semblanza y temas de tu experiencia a nefertari.boytez@greatplacetowork.com, indicando que deseas participar como ponente.

Nuestros procesos de Certificación™ se encuentran cuidadosamente auditados y respaldados por normatividades locales. Sin embargo, pueden existir casos en donde se requiera realizar alguna aclaración. Si ese es el caso, escribe a MX_Transparencia@greatplacetowork.com. Todos tus datos son confidenciales.

X