La cultura laboral que transformó el concepto de trabajar en Centros de Contacto.
La historia de Teleperformance, una empresa destacada en la gestión de la experiencia del cliente que transformó la manera de percibir el trabajo en los Call Centers de México, creando oportunidades y valor en la relación con sus colaboradores.
La empresa global en Gestión de Experiencia del Cliente destacada por su superioridad en soluciones omnicanal, basó sus operaciones en México en el año de 1996, ofreciendo soluciones integrales a organizaciones mexicanas y empresas estadounidenses pertenecientes a la lista “Fortune 500”.
Dieciocho años después Teleperformance México se incorpora al grupo de los Mejores Lugares para Trabajar™, organizaciones que adoptan la Cultura Organizacional de Alta Confianza, como parte de su estrategia para afianzar la relación con sus empleados creando oportunidades y valor para ellos, resultado del compromiso y pasión por la excelencia al crear
experiencias únicas para sus clientes.
“Teleperformance es una empresa que trabaja por y para las personas, bajo esta premisa saben que garantizar altos niveles de servicio al cliente depende de que las personas se sientan inspiradas y estén motivadas; hacerlos sentir orgullosos de pertenecer al enorme equipo de colaboradores, a través de la satisfacción en el trabajo y de un magnífico entorno laboral”.