La elaboración del tequila, desde la siembra y el cultivo, hasta el envasado de la preciada bebida, nos hacen imaginar una mano de obra dedicada y jornadas extenuantes de sol a sol. La calidad, innovación, empoderamiento y desarrollo de las personas, son conceptos que hoy se pueden palpar en los procesos de producción de los productos elaborados en Casa Sauza; una empresa que recorrió la ruta del éxito, de la empresa familiar a la vanguardización organizacional.
Hoy en día quienes forman parte de Casa Sauza se saben pertenecientes a una empresa que enfrentó con humildad y persistencia los cambios en las estrategias del negocio, las modificaciones en sus estructuras organizacionales y el rompimiento de paradigmas laborales; dando la bienvenida a una nueva era en su industria, la era del orgullo.
¿Por qué convertirse en un Great Place to Work®?
“El riesgo de no centrarse en la persona puede traernos graves consecuencias como la fuga de talentos, la falta de liderazgo y por ende la falta de competitividad.
Casa Sauza y Beam Suntory están muy alineados en buscar como siempre cuidar al factor humano, pues es lo que marca la diferencia. El programa de Great Place to Work® se alinea a la estrategia que busca la empresa y el instituto nos ayuda a encontrar las formas para tener colaboradores motivados y satisfechos”.
Nancy Montoya
Directora de Capital Humano