¡Lleva el Modelo Great Place To Work® a tu organización!

Cada nuevo año es una oportunidad dorada para que tu organización prospere de la mejor manera. El 2024 no es la excepción, con todos sus retos y oportunidades por delante.

Es por eso por lo que en este nuevo artículo te queremos compartir todo lo que significa el convertir a tu empresa en un Great Place To Work®.

Nuestro propósito es ayudar a todas las organizaciones a crear y mantener una cultura de confianza, donde todos los colaboradores se sientan valorados, respetados y motivados. A eso se refiere al Modelo Great Place To Work®.

La metodología que ayuda a las organizaciones a llegar a ser excelentes lugares para trabajar se mantiene en constante evolución, sin embargo, podemos hablar de pilares que son una constante.

Al acercarte hoy a nuestra metodología encontrarás que la fórmula para crear una cultura que ayude a impulsar los resultados de negocio se basa en 3 ejes: liderazgo, mejores prácticas y compañerismo. Estos pilares se reflejan en las relaciones más importantes que tiene cada colaborador, éstas son
con su líder, con la empresa y con sus compañeros. Cuando estas relaciones son positivas, se genera un clima de confianza que impulsa el desempeño, la innovación y el compromiso de todos.

El Modelo Great Place To Work® no es solo una teoría, sino una realidad que hemos comprobado a lo largo de décadas alrededor del mundo, trabajando con organizaciones de todos los sectores y tamaños, desde pequeñas empresas hasta multinacionales.

Nuestro modelo clásico fue ideado por Robert Levering, quien realizó una exhaustiva investigación sobre los factores que hacen que un lugar de trabajo sea excelente. Nuestro enfoque For All fue desarrollado posteriormente por Michael C. Bush, actual CEO global de Great Place To Work®, quien amplió la visión de Levering para incluir la diversidad, la equidad y la inclusión como elementos clave para construir una cultura de alto rendimiento.

Al fusionar estos dos enfoques, hemos creado una solución única y poderosa, que combina lo mejor de ambos mundos: la experiencia, la solvencia y la reputación de nuestro modelo clásico, con la innovación, la flexibilidad y la adaptabilidad de nuestro enfoque For All que exige el mundo de hoy. Así, podemos acompañar a las organizaciones en su transformación cultural, brindándoles herramientas, asesoría y reconocimiento para hacer de su cultura su mayor ventaja competitiva.

Si quieres saber más sobre el Modelo Great Place To Work® y cómo podemos ayudarte a lograrlo en tu organización, te invitamos a explorar todo nuestro contenido, donde encontrarás más información, testimonios y casos de éxito.

También puedes contactarnos para recibir atención personalizada de nuestro equipo de asesores. Estamos seguros de que te sorprenderás con los resultados que puedes obtener al trabajar con nosotros.

¡No esperes más y únete al movimiento Great! Juntos podemos hacer del 2024 el mejor año para tu organización y todas las personas que la conforman.