Ingram Micro es una de las primeras organizaciones dentro de la comunidad de Great Place to Work® México, conoce por qué es uno de Los Mejores Lugares para Trabajar™ 2022.

Los Mejores Lugares para Trabajar™ 2022: Ingram

Ingram Micro es una de las primeras organizaciones dentro de la comunidad de Great Place to Work® México. Son 19 años de historia en conjunto y nuestro modelo de transformación organizacional ya es parte del ADN de esta importante empresa.  

A través del trabajo en conjunto, Ingram Micro ha logrado objetivos tan importantes como el alinear un esquema de liderazgo efectivo en donde la confianza y empatía permiten tener una experiencia positiva consistente para sus colaboradores.  

Estos cimientos fueron una de las claves para afrontar con resiliencia el periodo de la pandemia y mantener los resultados de negocio. Hoy sus líderes mantienen un genuino interés en las personas haciendo que los objetivos personales y profesionales se encuentren a través de un sentido de familia en la organización.  

A través de esta charla puedes conocer más de Ingram Micro y por qué es uno de Los Mejores Lugares para Trabajar™ de México 2022. 

¿Te gustó? ¡Califícalo!

X