Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Infografías Master Webinar Series

El secreto para que tu organización siga siendo un Gran Lugar para Trabajar es que adopten una mentalidad de alta velocidad que les permita lograr los resultados más rápido a pesar de los retos.
En tiempos de reto la formación de los líderes y tomadores de decisión es fundamental para afrontar con éxito los desafíos que sus organizaciones viven a diario.
Para ello Great Place to Work® y el Ecosistema de empresas aliadas prepararon Master Webinar Series, una serie de cuatro experiencias de aprendizaje digital de la mano de los más altos expertos en temas de liderazgo, capital humano, formación, consultoría y desarrollo organizacional.
Great Place to Work® se dio a la tarea de poner a tu disposición y la de tus colaboradores estas infografías con las mejores y más innovadoras prácticas, que les ayudarán a mantener la confianza y juntos alcanzar los resultados del negocio.
Ayúdanos a lograr que el movimiento Be Great / Sé Grande llegue a más personas y organizaciones, comparte estas infografías e invítalos a transformar los centros de trabajo.
Consulta todos los detalles en nuestro sitio gptw.io/webinar y en todas nuestras redes sociales.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

Contáctanos

Entérate de todas nuestras novedades

Síguenos en nuestro LinkedIn