Somos la autoridad global en Cultura de Trabajo

Estamos dedicados a construir un mundo mejor, ayudando a las organizaciones a transformarse en excelentes lugares de trabajo PARA TODOS.

Great Place to Work® es Credibilidad Respeto Imparcialidad Orgullo Compañerismo

Great Place to Work® México

GPTW® es la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en cerca de 97 países.

En los últimos 30 años, hemos realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los colaboradores sobre lo que hace que una organización sea excelente y que el día de hoy han definido el pináculo de TODOS los lugares de trabajo.

Décadas de investigación muestran que los lugares de trabajo con culturas de alta confianza obtienen mayores rendimientos en los resultados, niveles de innovación, satisfacción del cliente y del paciente, compromiso de los empleados y agilidad organizacional. Nuestros clientes se benefician de una serie inigualable de datos de evaluación comparativa y mejores prácticas de organizaciones líderes de todo el mundo junto con una metodología de investigación probada en la industria.

Conoce a nuestro equipo

Alma R. García Puig

CEO (Chief Excecutive Officer)

Una mujer de empuje. Cálida en su trato con toda la gente, ética, firme en sus decisiones y dispuesta a enfrentar con argumentos las críticas. Licenciada en Administración de Empresas por el ITAM con una especialización en finanzas y una maestría en Negocios (MBA) por la Universidad de Texas.

César Oge

COO (Chief Operating Officer)

César es un emprendedor con más de 9 años de experiencia en el desarrollo de empresas en Francia, Hong Kong y México.
César tiene una doble Maestría en Negocios y Administración en la Vatel Business School
y la Universidad de Perpignan en Francia.

Carlos Landa

Vicepresidente de Customer Relationships

Carlos estudió la Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales. Cuenta con una Maestría en Administración de Negocios con especialidad en Finanzas. Inició su carrera laboral enfocado en el área comercial
dentro del sector financiero.

Antonio Ono

VP Methodology Advisory & Analytics

Fue Consultor Profesional en Business Management en la firma Booz Allen & Hamilton por cerca de 10 años, atendiendo empresas en México, Centroamérica, el
Caribe y Estados Unidos. Es Licenciado en Matemáticas por el MIT.

Concepción Ramos

CFO (Chief Financial Officer)

Concepción es colaborador de Great Place to Work® desde el año 2005. Se ha desempeñado en el área contable, Administrativa y Fiscal apoyando a sus líderes a transformar la cultura laboral de sus organizaciones para lograr excelentes lugares de trabajo.

X