¿Te interesa formar parte y aparecer en nuestros listados?

Obtén el reconocimiento que te ayudará a atraer el mejor talento, crear reconocimiento de marca y asegurar una ventaja competitiva.

¿Tienes alguna duda?
Conoce nuestras Preguntas Frecuentes

Somos más que una certificación y un ranking. Ayudamos a las organizaciones a transformarse en mejores lugares para trabajar mediante servicios de encuestas a colaboradores, evaluación de cultura organizacional, formación de líderes y consultoría especializada cultura y negocio. Todo esto y más al adquirir tu Membresía GPTW® México.
Contrata ahora

La certificación Great Place to Work® tiene una vigencia de doce meses a partir de la fecha de emisión del certificado.

La Certificación Great Place to Work™ es para cualquier empresa u organización, sin importar su tamaño, giro o ubicación geográfica en México. Si cuentas con más de 10 colaboradores, estás ubicado en nuestro país y tienes más de 2 años de operaciones, ¡puedes certificarte!
Conoce más

¡Es muy sencillo! Solo necesitas aplicar la encuesta Trust Index™ a tus colaboradores, llenar el Culture Brief® y aprobar la auditoría aleatoria.
El proceso para obtener el Certificado™ se realiza en un plazo de 10 días hábiles. Inicia desde el momento en que se concluye el llenado del Culture Brief™ hasta la entrega del Certificado™ . Esto si se cumplen las condiciones de certificación.

¡Las organizaciones que aparecen en nuestros rankings deben pasar por un ágil y sencillo proceso.
Todo inicia con la medición del clima laboral, a través de la aplicación de una encuesta Trust Index™ a tus colaboradores, el llenado del Culture Audit® con el cual realizaremos una auditoría de tu cultura.
Al alcanzar el resultado obtendrás el Certificado Great Place to Work™ vigente por 12 meses, y tu organización podrá participar para aparecer en nuestros listados.
¡Empieza ahora!

¿Qué incluye la Membresía GPTW® México?
La Membresía GPTW® México te permite medir, certificar y transformar a tu organización, además de formar a tus líderes y colaboradores. Incluye:
-Plataforma Cultural Go®
-Presentación de resultados y siguientes pasos
-Sesión de Entendimiento Estratégico con Dirección General
-Licencias de cursos On Demand para colaboradores y/o líderes
-Acceso a foros de mejores prácticas GPTW® 2021 y contenidos
-Suscripción anual al Great Magazine® y contenidos digitales GPTW®
Existen muchos más beneficios, ¡conócelos!

Acompañamos a todas las organizaciones, desde las pequeñas empresas hasta corporaciones multinacionales, en su camino a transformarse en un excelente lugar de trabajo. Contamos con consultores expertos que identificarán y atenderán tus necesidades específicas.

Tenemos un amplio catálogo de formación y modalidades a la medida de cada persona y organización. Desde cursos presenciales, cuando las condiciones de salud así lo permiten, a los contenidos on demand.

Si necesitas un programa de formación para tu equipo, conoce más de nuestros servicios.

Si quieres tomar uno de nuestros cursos on demand ingresa ahora a la plataforma de  aprendizaje de GPTW® México. 

Nos encantaría que más personas nos ayuden a crear un mundo mejor para todos. Por favor, envía un correo con tu nombre, semblanza y temas de tu experiencia a nefertari.boytez@greatplacetowork.com, indicando que deseas participar como ponente.

Nuestros procesos de Certificación™ se encuentran cuidadosamente auditados y respaldados por normatividades locales. Sin embargo, pueden existir casos en donde se requiera realizar alguna aclaración. Si ese es el caso, escribe a MX_Transparencia@greatplacetowork.com. Todos tus datos son confidenciales.

NEWSLETTER

Recibe en tu correo
las novedades de
Great Place to Work® México

X