¡Así se vivió el gran Summit GPTW 2022!

¡Así se vivió el gran Summit GPTW 2022!

La sabiduría de una empresa se mide por su capacidad para plantear las preguntas correctas y anticipar.

Después de una gran expectativa, del 30 de mayo al 2 de junio vivimos la experiencia de transformación organizacional más importante del país. Nuestro Summit fue el encuentro de la comunidad de líderes que impulsan el desarrollo de la cultura laboral de México.

Durante estos días de conferencias, el hotel Live Aqua Cancún de Grupo Posadas se convirtió en el lugar privilegiado donde se intercambiaron ideas, se habló de las tendencias mundiales en materia de trabajo, economía, salud física y mental, innovación, liderazgo y muchos temas más.

Con la conferencia de Jesús Cochegrús quien cerró el evento, el Summit de Great Place to Work® se consolidó como el encuentro clave para que los líderes de las empresas reconocieran esas preguntas que los harán evolucionar y anticiparse al cambio en este mundo revolucionado.

En Great Place to Work® ya nos subimos al barco de la evolución y durante este, nuestro evento más importante del año, platicamos a detalle de nuestro Modelo For All™. Es apasionante contar con el compromiso de Los Mejores Lugares para Trabajar™ y avanzar todos juntos en la construcción de un mundo mejor.

Los Mejores Lugares para Trabajar™ 2022

Con la evolución de nuestro modelo, del cual escribió nuestra CEO, el ser parte de los rankings GPTW™ se vuelve todavía más especial, selectivo y exigente para garantizar que la promesa de ser un Great Place to Work® sea para todos.  Estamos convencidos de que nuestra comunidad tiene las mejores herramientas para superar los desafíos y la motivación para crear culturas dignas de reconocimiento y generadoras de resultados excepcionales.  

En el marco de nuestro gran Summit las noches fueron de celebración. Otorgamos los premios a las empresas ganadoras de este año en nuestras cinco categorías habituales.

¡Les mandamos de nueva cuenta una enorme felicitación y nuestra más profundo agradecimiento por formar parte de nuestra comunidad!

¿Y tú, ya te sumaste a la evolución Great Place to Work®?

¿Te gustó? ¡Califícalo!

X