Te damos la bienvenida al futuro: el Metaverso de GPTW™

Te damos la bienvenida al futuro: el Metaverso de GPTW™

Como lo anunciamos en nuestro reciente Summit 2022, el nuevo mundo y el futuro de la transformación cultural se viven aquí y ahora. ¿Cómo se está preparando tu organización para este cambio? Si algo ha quedado claro es que vivimos en un contexto de incertidumbre en donde la agilidad y resiliencia son cualidades vitales de todo negocio.

En Great Place to Work® estamos comprometidos a evolucionar de la mano de nuestros clientes. Por eso hoy estamos anunciando la llegada del mundo For All™ al metaverso. Te acompañamos a que tu organización evolucione y se adapte a la revolución tecnológica que el mundo está experimentando.

A través de un plan a la medida, esta innovación está disponible para adaptarse a las necesidades de organizaciones de cualquier tamaño e industria. La realidad virtual abre un sinfín de posibilidades con soluciones que impulsarán el crecimiento de cada empresa para que pueda adaptarse a las nuevas tendencias de trabajo remoto y esquemas híbridos.

Metaverso y la formación digital para el trabajo

Nuestros servicios de consultoría además de permitir a las organizaciones tomar el pulso de su ambiente laboral, certificarse y obtener reconocimiento como Los Mejores Lugares para Trabajar™, comprenden también toda un área estratégica de formación digital en la cual contamos con 5 años de experiencia e importantes resultados.

Las organizaciones que se han acercado a nuestros programas de formación digital han presentado crecimientos en los niveles de confianza que experimentan sus colaboradores. Este es el principal indicador que consideramos para evaluar el desarrollo de un Great Place to Work®. En términos de industria, estos han sido los hallazgos de crecimiento anual:

  • Tecnología: de un 73% a 84%, 11 puntos de crecimiento
  • Manufactura: de un 70% a 80%, 10 puntos de crecimiento
  • Telecomunicaciones: de un 73% a 78%, 5 puntos de crecimiento
  • Hospitalidad: de un 75% a 79%, 4 puntos de crecimiento
  • Construcción: de un 80% a 84%, 4 puntos de crecimiento

Somos la autoridad en la formación de liderazgos de alta confianza y con la llegada del metaverso ampliamos las posibilidades de construir lugares de trabajo donde se viva un ambiente positivo, de excelentes relaciones, alta productividad, innovación y resultados excepcionales. A través de esta herramienta te puedes adentrar con nosotros a tendencias tan importantes como la gamificación. Se trata de un viaje hacia la mejor versión de las personas y las empresas. No te quedes fuera de la evolución.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

X