¡Celebra tu cultura laboral!

Celebra tu cultura organizacional al interior y exterior de tu empresa y promueve cómo el ser una organización certificada genera una cultura positiva y un buen ambiente laboral.

¿Tu organización ha sido certificada por parte de Great Place To Work(R)? ¿Obtuviste un reconocimiento como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar(TM) en México este año?  ¡Es hora de decirle al mundo que has creado una cultura laboral positiva digna de celebración!

Buscar formas positivas de promover tu cultura organizacional es una de las herramientas más poderosas que tienes. Muy pocas empresas se toman el tiempo necesario para alinear prácticas y acciones culturales con sus estrategias de desarrollo organizacional, pero ser una empresa certificada es la prueba que, en tu empresa, ha sido posible. Ahora es el momento de compartir y reconocer este gran logro. ¡Anímate! Cuéntale al mundo que has obtenido la certificación Great Place To Work™ y el buen ambiente laboral que has construido.

El reconocimiento a la cultura laboral y su significado

Un reconocimiento a la cultura positiva honra su impulso para construir y mantener un entorno de trabajo excepcional para los colaboradores. Demuestra la capacidad de tu empresa para promover los valores, las creencias y las prácticas necesarias para apoyar el bienestar, el crecimiento y la satisfacción del personal. Demuestra un verdadero compromiso con el desarrollo de un lugar de trabajo en el que las personas puedan prosperar tanto personal como profesionalmente.

Importancia de promover la cultura de tu empresa y su impacto

El reconocimiento a la cultura laboral tiene la capacidad de influir positivamente en tu organización. Promover activamente esta distinción que tanto esfuerzo requirió será un catalizador para el compromiso de los colaboradores, ya sea compartiendo los mejores momentos en las redes sociales u organizando eventos virtuales de celebración para integrar a colaboradores remotos.

Cuando los empleados ven una validación externa de su lugar de trabajo, tienen un sentimiento de orgullo y pertenencia. Se sienten más motivados y leales. Una cultura organizacional sólida también impulsa la productividad. Al publicar el reconocimiento en boletines y comunicados de prensa, se muestra al mercado cómo la organización valora e invierte en el bienestar de los colaboradores. Esto fomenta la confianza y estimula la colaboración, lo que permite a los trabajadores dar lo mejor de sí mismos cada día. ¿Cuál es el resultado? Aumento en la motivación, cohesión del trabajo en equipo y mejora del rendimiento.

Fomentar la pertenencia y el trabajo en equipo entre colaboradores

Un fuerte sentimiento de pertenencia y trabajo en equipo no sólo mejora la satisfacción y eleva la moral de los empleados, sino que también aumenta la productividad y la colaboración. Cuando los colaboradores sienten que realmente forman parte de un equipo que les apoya, es más probable que prosperen como personas y colaboradores. Darán lo mejor de sí mismos, compartirán conocimientos y apoyarán el éxito de los demás. Además, podrás generar un buen ambiente laboral y mejorar el compañerismo en tu lugar de trabajo.

Celebra el #CertificationNationDay2023

¡El Certification Nation Day está comenzando! Este año celebraremos en toda América Latina el próximo 7 de noviembre. Sin embargo, la celebración estará abierta para que abarque toda una semana, en todo el mundo, del 1 al 8 de noviembre.

Ahora es el momento de decidir cómo celebrar tu certificación y de qué manera promoverás tu cultura al interior y exterior de la empresa. Es a la vez una oportunidad para impulsar su marca de empleador ante clientes y demandantes de empleo y para ofrecer el tipo de reconocimiento a los empleados que aumenta el compromiso e inspira un rendimiento de alto nivel.

¡No pierdas la oportunidad de celebrar y reconocer tu cultura organizacional!

Great Place To Work® México