¡Conoce la agenda del Summit Great Place to Work® 2022!

¡Conoce la agenda del Summit Great Place to Work® 2022!

La forma como te comportas, la forma como tratas a los demás, la forma como respondes, la forma como das apoyo; define la experiencia para todos los que te rodean.

Michael Bush es nuestro CEO global y sus palabras nos hablan del liderazgo que exige el mundo de hoy. Más que nunca es claro que el reto de todo líder es su constante evolución, inspirar con el ejemplo y estar preparado para los cambios que pueden llegar de un momento a otro.

¿Y cómo llevar tu liderazgo al siguiente nivel? En Great Place to Work® nos apasiona acompañar a las personas y a las empresas a maximizar el potencial humano y los resultados de negocio. Somos la autoridad global en la transformación de las culturas.

Es así que un evento como nuestro Summit puede resultar clave para las organizaciones. Es la oportunidad de aprender nuevas habilidades, conocer las tendencias y además tener espacios de networking con los líderes de las organizaciones más destacadas del país.

Un evento para transformar tu cultura

Prepárate para el futuro de la cultura organizacional mediante la participación de ponentes de talla internacional. Durante el primer día de nuestra agenda, Denise Dresser presentará los retos del mercado laboral en México.

También tendremos la presencia especial de Jesús Cochegrús, uno de los conferencistas favoritos en la edición anterior de nuestro Summit y que nos acompaña de nueva cuenta. Esta ocasión compartirá técnicas para que desarrolles un mindset de innovación.

La agenda se complementa con temas que agregarán mucho valor a tu liderazgo y al desarrollo de tu organización, consulta el programa completo de actividades. Esta experiencia en uno de los hoteles más exclusivos de Cancún también tendrá momentos para el bienestar, con sesiones de meditación y wellness.

Revelación de Los Mejores Lugares para Trabajar™ 2022

Como cierre de cada día de actividades tendremos cenas de gala, el marco perfecto para dar a conocer nuestro listado más esperado del año.

Entregaremos los reconocimientos en nuestras cinco categorías habituales para Los Mejores Lugares para Trabajar™, organizaciones de diferentes tamaños y pertenecientes a todos los sectores que tienen como base de sus excelentes resultados, la transformación de sus culturas.

Reserva ahora mismo tu lugar para ser parte del Summit Great Place to Work® 2022, el mejor evento de su clase. Consulta los paquetes disponibles y precios cuya vigencia termina el 27 de mayo.

¡No te quedes fuera! Juntos #SomosGPTW.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

X