¡Así se vive una cultura laboral positiva!

¡Así se vive una cultura laboral positiva!

Una cultura laboral positiva se refleja en que los colaboradores disfrutan de su trabajo y de las relaciones de confianza que construyen día con día.

En Great Place to Work® somos expertos en acompañar a las empresas a alcanzar la satisfacción laboral de sus colaboradores para desarrollar su máximo potencial. La base para llegar a esta meta son las relaciones que tienen en primer lugar con sus líderes, después con su trabajo y en tercer nivel con sus compañeros.

Una empresa saludable fomenta la armonía entre estos tres niveles dando como resultado Los Mejores Lugares para Trabajar™ en donde se tiene claro que la cultura es el pilar de todos los resultados.

Transformación de la cultura laboral

Y la pregunta es, ¿cómo luce en realidad un ambiente laboral que vive la Cultura Great? En el 2020 lanzamos nuestro primer concurso de video para que Los Mejores Lugares para Trabajar™ mostraran las características que los hacen ser los mejores.

Comprobamos que en verdad en estas empresas la gente confía en sus líderes y encuentra sentido en su trabajo. Esto se observa en el orgullo que sienten por su organización y en los resultados que generan.

Aquí te dejamos algunos de los videos destacados de nuestro concurso. Te aseguramos que te inspirarás con estos increíbles ejemplos para tú también transformar tu cultura laboral.

Juntos #SomosGPTW.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

X