Summit GPTW™ México, nuestro evento más esperado

Crece y transforma tu organización con nuestro Summit

Si eres una persona apasionada por tu desarrollo y el crecimiento de tu organización, nuestro Summit anual es para ti. Este es un encuentro en el que nos enfocamos en brindar lo último en tendencias dentro del mundo laboral. Herramientas para ayudar a tomar las mejores decisiones de negocio con un enfoque centrado en la transformación de las culturas.

El año pasado presentamos el estreno de nuestro Summit y antes de que llegue la cita para la edición 2022, queremos que revivas un poco de los mejores temas que compartimos con nuestra comunidad. El encuentro tuvo que ser en línea debido al contexto que todavía enfrentábamos. Un periodo en el que todo el tiempo estuvimos ahí, nos convertimos en un aliado estratégico para superar los tiempos de reto.

El Summit de Great Place to Work® es el foro en donde son bienvenidos los líderes de las organizaciones de cualquier tamaño y de todos los sectores. El único compromiso es querer sumarse a la transformación de la cultura laboral en México.

Alta Dirección

Durante el primer día de nuestro Summit 2021: Posibilidades infinitas para todos, uno de los momentos de mayor valor fue el conversatorio en donde presentamos a cuatro directivos de destacadas organizaciones Great Place to Work®.

Dialogaron sobre los retos y las mejores prácticas dirigiendo a sus empresas:

  • Otto von Sothen – Presidente de Grupo Tigre
  • Manfred Kissling – GVP and GM Latin America & Caribbean de Concentrix
  • Armando Zúñiga Salinas – CEO y socio fundador de Grupo IPS México
  • Luis Enrique Cisneros – VP & Gerente General de Novo Nordisk CLAT

Innovación

¿Cómo ser un game-changer para evolucionar dentro de tu industria? Este fue el tema de nuestra primera conferencia magistral con Jesús Cochegrús. Speaker internacional que compartió todo su conocimiento experto en innovación, construcción de una actitud disruptiva y culturas resilientes.

Equidad

Como parte de nuestro segundo día de actividades, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de Gina Diez Barroso. Una de las mujeres de negocios más destacadas del país. En una charla con la conductora Gabriela Calzada, Gina compartió sus reflexiones sobre la presencia de la mujer en el mundo de los negocios y las condiciones de inequidad en la sociedad en general, tareas pendientes para reforzar el desarrollo de soft skills en las mujeres mexicanas.

Liderazgo integral

Durante nuestro tercer y último día, la conferencia magistral que cerró el evento fue a cargo del destacado autor y conferencista, Mario Alonso Puig.

Una visión holística para la construcción de los nuevos liderazgos que demanda el mundo de hoy.

Forma parte de esta cita, crece y transforma tu organización con Great Place to Work®.

Summit 2022: Un nuevo mundo, el futuro de la transformación cultural.

Facebook
LinkedIn

¿Te gustó? ¡Califícalo!

X