Great Story Crédito Real

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Great Story Crédito Real
Crecimiento financiero sostenido, rebasando los límites de
su cultura organizacional.
Great Place to Work® México

Cómo Crédito Real llevó a un siguiente nivel el significado de un excelente lugar para trabajar, manteniendo el sentido de familia, soportado en un modelo de Alta Confianza y alineados a una exitosa estrategia de negocio.
Las primeras dos décadas del siglo XXI se han distinguido por un entorno retador, caracterizado por la volatilidad de los mercados financieros, procesos sociales y políticos; en medio de todo ello Crédito Real se consolida como una empresa que demuestra avances significativos, alcanzando su internacionalización y diversificación geográfica hacia Centroamérica e incursionando en el mercado latino de los Estados Unidos de América.

Descarga el Whitepaper completo

¿Te gustó? ¡Califícalo!

Contáctanos

Contenidos Relacionados

Tres lecciones para los líderes de hoy
Artículos

La encuesta Trust Index® nos muestra que los líderes de hoy deben desarrollar tres importantes competencias: inspirar a su gente, contratar adecuadamente y suscitar orgullo entre los colaboradores.

Leer más »
¿Qué significa Para Todos “For All”?
Artículos

El modelo For All® de Great Place to Work busca que el desarrollo personal y los beneficios del negocio alcance a todos los miembros de la organización, sin importar distinciones de puesto, edades, origen étnico, orientaciones sexuales o cualesquier otras.

Leer más »

Entérate de todas nuestras novedades

Síguenos en nuestro LinkedIn