Infografía Best Workplaces™ for Women México 2022

En Great Place to Work® México impulsamos la transformación de las organizaciones para crear un país mejor, con diversidad, inclusión y equidad. Nuestro más reciente listado de Los Mejores Lugares para Trabajar™ reconoce las culturas que promueven las mejores condiciones laborales para las mujeres de México.

Es por eso que durante el mes de marzo realizamos una serie de actividades orientadas al desarrollo y el liderazgo de todas ellas.

En nuestra primera actividad nos acompañó Alice Carvahlo, Directora de Operaciones de TotalPass México. Una de las empresas aliadas dentro de nuestra estrategia 2022. También Tequila Sauza, a través de su Gerente de Supply, María Liliana Bermúdez, brindó su testimonio de éxito como un Great Place to Work®. Ambas invitadas dejaron en claro la importancia de la presencia de las mujeres en todos los niveles de una organización. Aquí puedes observar la transmisión.

Luego de esto, junto con Dalia Empower presentamos una Masterclass con dos de las mujeres de negocios con mayor prestigio en el país. Silvia Dávila, Presidenta para Danone Latinoamérica y Mayra González, Directora de Ventas Globales de Nissan. Además, por parte de Steren, su Directora de Recursos Humanos, Zuhe Zamora, relató por qué son un excelente lugar de trabajo para las mujeres. No te pierdas todo este contenido de alto valor.

En ese mismo video puedes observar a cargo de nuestra Directora de Marketing, Marcela Parra, la data detrás del listado Best Workplaces™ for Women México 2022. Información que te presentamos en la infografía junto con las organizaciones galardonadas en este segundo año que damos a conocer Los Mejores para Trabajar™ para Mujeres en México. Enhorabuena a todas ellas.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

X