Summit GPTW™ México, nuestro evento más esperado

Summit GPTW™ México, nuestro evento más esperado 

Por segundo año consecutivo realizaremos el evento organizacional y de networking corporativo más importante del país. Nuestro Summit nació el año pasado como una innovación dentro del complejo contexto de la pandemia. Nos preguntamos cómo podíamos dinamizar la transformación de las personas y las organizaciones, de acuerdo con las nuevas exigencias que el mundo nos presentaba.  

El resultado fue un encuentro virtual en donde invitamos a speakers de gran prestigio nacional e internacional. Durante tres días, abordamos temas claves como la recuperación económica y la adaptabilidad a los nuevos modelos de negocio; reflexionamos sobre la importancia de las PYMES; cuidado del capital humano y desarrollo de liderazgos integrales; los retos para los CEOs y evaluación de riesgos en la innovación, entre muchos temas más. 

Nuestro Summit se posicionó de inmediato como un encuentro de clase mundial destinado a impulsar el crecimiento de las personas y el desarrollo de las organizaciones. El encuentro de la comunidad que lidera la transformación de la cultura laboral en México. 

Este 2022 nuestro Summit llegará a otro nivel, teniendo como sede uno de los destinos más icónicos del país. La agenda que daremos a conocer próximamente reafirma nuestro compromiso por acompañar a las organizaciones en su proceso de transformación, brindando aprendizaje, desarrollo de habilidades y grandes oportunidades de networking, alrededor de una experiencia única.    

Nuestro objetivo es que a través del evento te inspires y obtengas las herramientas para compartir nuestra misión: construir un mundo mejor. GPTW™ está dedicado a construir culturas de alta confianza, que impactan tanto a las personas y a las empresas como a toda la sociedad.   

Estamos convencidos y lo hemos comprobado, que la base de toda organización es su cultura. El mundo se ha revolucionado el último par de años y queda más claro que nunca la importancia de colocar en el centro a las personas, el capital humano. Ser reconocido como una marca empleadora de excelencia impacta los negocios al convertir a la organización en un agente transformador del mundo, lo cual se vuelve muy atractivo para todas las personas que buscan trabajar con un sentido de propósito.  

De acuerdo con las mediciones del Financial Times Stock Exchange Russell, los Great Place to Work® reportan un retorno en bolsa 3 veces más alto, tienen mayor agilidad para adaptarse a los cambios y su rotación voluntaria disminuye un 50%. También se derriba el mito de que innovar es un proceso para pocas organizaciones. En el 90% de Los Mejores Lugares para Trabajar™ la innovación es parte de los objetivos estratégicos porque se implementa a todos los niveles de la organización. 

El Summit es la oportunidad de oro para palpar el Modelo™ transformador de Great Place to Work® y sumarte a la comunidad de organizaciones líderes del país.  

¿Te gustó? ¡Califícalo!

X