nuevo logo certificacion sin fecha-01

Valida la experiencia de tus colaboradores

La certificación es el primer paso para comprender la experiencia de tus colaboradores y ser reconocido por la gran cultura de trabajo que tu organización ha creado.

¿Cómo funciona?

La certificación de Great Place to Work® aprovecha 30 años de investigación para medir el estado actual de la cultura en tu lugar de trabajo y mostrarte cómo se compara con los mejores del mundo.

Encuesta a tus colaboradores

Selecciona un periodo de dos semanas para aplicar el Trust Index®, nuestra encuesta a colaboradores respaldada por años de investigación.

Llena el
Culture Audit®

Proporciona los detalles sobre los programas y prácticas de tu organización en nuestro Culture Audit®.

Obtén la
certificación

Cumple con nuestros criterios para la certificación y tu organización será elegible para participar en oportunidades de reconocimiento local, regional y global en la publicación de nuestros rankings.

Cómo obtener la certificación de Great Place to Work®

¿Qué obtienes?

Certificación

Ser reconocida con el certificado de Great Place to Work® durante 12 meses.

Resultados y benchmarking

Retroalimentación de tus colaboradores y resultados comparativos.

Reputación de tu organización

Aparece en greatplacetowork.com.mx como una organización reconocida.

Materiales promocionales

Acceso ilimitado a la insignia de certificación y plantillas de publicidad.

Además, la posibilidad de obtener reconocimiento en nuestras listas de Los Mejores Lugares para Trabajar®.

Vale la pena ser un Great Place to Work® certificado

Crecimiento
financiero

Una cultura sana representa una ventaja competitiva en el mercado. La certificación le dice a los inversionistas, candidatos y vendedores que tu organización es una apuesta segura.

Incremento
en la innovación

Las organizaciones que construyen una cultura de Innovación Por Todos generan más ideas de alta calidad y realizan una implementación más ágil, lo que resulta en una diferencia de 5.5 veces el crecimiento de los ingresos de competidores con menor enfoque en la innovación.

Atracción
del mejor talento

Es más fácil reclutar nuevos colaboradores cuando la organización está certificada como un excelente lugar para trabajar. También hemos encontrado que la retención del talento es mayor en las organizaciones de alta confianza.

Descubre
qué está funcionando

Evalúa y compara tu cultura con las organizaciones más exitosas del mundo. Nuestros datos identifican áreas de oportunidad y proporcionan una hoja de ruta sobre cómo mejorar —todo en métricas que son fáciles de entender.

Obtén reconocimiento
nacional

Al clasificar anualmente a nuestros listados de Los Mejores Lugares para Trabajar®, las organizaciones certificadas por Great Place to Work® tienen la oportunidad de ser destacadas en reconocidos medios de comunicación.

Crece
tu marca

Distínguete como una organización que cuida y gana la atención y lealtad de los clientes. La certificación te otorga recursos de marketing para generar reconocimiento de marca e información valiosa para impulsar resultados de negocio reales.

nuevo logo certificacion sin fecha-01

¿Está tu organización lista para comenzar?

La certificación es accesible, sencilla y se puede lograr en pocas semanas.

COMIENZA AHORA