La oferta: transformarse para Ser Grande

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Por: Vianey Dávalos
Dir. Sr. Consultoría y Formación / Great Place to Work® México
vianey.davalos@greatplacetowork.com

Esta oferta no es publicidad… sino resultado de la suma de visión, compromiso y la firme certeza de que la constante transformación garantiza el éxito de las organizaciones.

Juntos somos más fuertes

Una de las cadenas de supermercados con mayor presencia en el norte de México se dio a la tarea de apostar por convertirse en un Gran Lugar Para Trabajar para Todos. El reto era relevante: S-Mart vivía con un alto nivel de rotación, mermas significativas y áreas de oportunidad.

La visión de la dirección general, aunada a un grupo de capital humano interesado, involucrado, con ganas de asumir retos y aprender, fue la mejor semilla para iniciar una mejor manera de gestión a través del concepto “alta confianza”.

Leer artículo completo

¿Te gustó? ¡Califícalo!

Contáctanos

Contenidos Relacionados

Tres lecciones para los líderes de hoy
Artículos

La encuesta Trust Index® nos muestra que los líderes de hoy deben desarrollar tres importantes competencias: inspirar a su gente, contratar adecuadamente y suscitar orgullo entre los colaboradores.

Leer más »
¿Qué significa Para Todos “For All”?
Artículos

El modelo For All® de Great Place to Work busca que el desarrollo personal y los beneficios del negocio alcance a todos los miembros de la organización, sin importar distinciones de puesto, edades, origen étnico, orientaciones sexuales o cualesquier otras.

Leer más »

Entérate de todas nuestras novedades

Síguenos en nuestro LinkedIn