Construye tu mejor versión con LeaderGo!®

Los 5 mejores cursos del 2021 en nuestra plataforma on demand

Los 5 mejores cursos del 2021 en nuestra plataforma on demand

Arturo González Canseco / Creador de contenidos / Great Place to Work® México

¿No sabes qué regalar en este fin de año? En Great Place to Work® México te sugerimos acercarte a nuestro servicio de Formación con los mejores cursos On Demand, LeaderGo!®

Qué mejor manera de cerrar el año que compartiendo conocimiento que ayude a la gente que queremos a crecer en su vida personal y profesional.

Recientemente presentamos este nuevo espacio de aprendizaje. Útil tanto para organizaciones como para personas. A la fecha, Leader Go!® cuenta con más de 40 cursos disponibles.

Abordan temas de interés y utilidad para líderes, colaboradores, emprendedores, estudiantes y público interesado en impulsar su semblanza curricular. Esto, gracias a las constancia que se emite al completar la formación.

A lo largo del año, más de 430 organizaciones adquirieron cursos de LeaderGo!® a través de sus Membresías. Esto refleja el compromiso de Los Mejores Lugares para Trabajar™ con el desarrollo de todos sus miembros. A través de este servicio on demand se brinda la posibilidad de aprender sobre diversos temas de liderazgo y capital humano de los más destacados consultores, facilitadores y coaches.

Ahora que ya conoces todos los beneficios de formarte con LeaderGo!®, te compartimos los cinco mejores cursos de este 2021 en la categoría B2C.

  1. Retroalimentar y reconocer

Está enfocado al trabajo en equipo. Aprenderás las mejores técnicas y herramientas para trazar metas, generar acciones efectivas y resultados sobresalientes.

Imparte: Lourdes Torres. Consultora enfocada en el desarrollo del talento humano, comercial y de liderazgo orientada a la efectividad organizacional.

  1. La mejor versión de mí

Aprenderás a cultivar una acción positiva a través de consistencia, entrega y continuidad. Construye tu plan personal de bienestar en lo físico, mental y emocional.

Imparte: Jair Casillas. Profesional enfocado en el desarrollo humano. 15 años de experiencia en la capacitación de profesionistas y la transformación cultural de las organizaciones.

  1. Liderazgo FOR ALL™ con inteligencia emocional

Nuestro desempeño laboral está profundamente ligado con nuestras emociones. Por tal motivo, desarrollar un liderazgo con inteligencia emocional te permitirá motivar, inspirar y promover un ambiente de trabajo óptimo y productivo.

Imparte: Gabriela Carrique. Coach y formadora en procesos de inteligencia colectiva. 20 años diseñando y facilitando programas de desarrollo de competencias de liderazgo.

  1. La comunicación del líder GPTW®

Trabaja tus habilidades comunicativas bajo cuatro ejes: lenguaje, accesibilidad, oportunidad y autenticidad. Una comunicación eficaz impacta en la cultura y objetivos organizacionales de manera extraordinaria.

Imparte: Paola Flores. 20 años de experiencia como consultora en comunicación. Imparte mentoring en comunicación a ejecutivos y emprendedores.

  1. Cultura de alta confianza para mejorar la experiencia del cliente

Con base en el Modelo™ GPTW®, este curso revela la conexión entre la alta confianza y una experiencia sobresaliente con los clientes. Descubre cómo generar confianza enalteciendo los valores organizacionales.

Imparte: Alejandra Diazsandi. Conferencista, coach ejecutiva, consultora senior e instructora. Es experta en temas de transformación cultural, liderazgo, change management, experiencias emblemáticas de servicio y procesos de capital humano.

¿Qué curso vas a elegir para regalar o regalarte? Cierra el 2021 o comienza el año nuevo con la preparación necesaria para alcanzar la mejor versión de ti.

Todos los cursos en LeaderGo!® cuentan con videos, lecturas y actividades interactivas. Lo mejor de todo es que están disponibles para ti en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Únete a esta gran comunidad.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

X