Nuestro equipo

Great Place to Work® es

Directores

José Tolovi, Jr.

Presidente Ejecutivo de Great Place to Work® México

Ingeniero y Doctor en Administración, José, fue docente posgrado durante varios años. José Tolovi trabajó en IBM, Editora Abril y fue fundador de una empresa de asesoría en administración que vivió más de 15 años en el mercado brasileño hasta convertirse en Great Place to Work® Brasil (representando 45 países) de Great Place to Work® en el mundo.

Esta experiencia le ayuda en su función actual — la coordinación de 38 oficinas (representando 45 países) de Great Place to Work en el mundo.

Debido a su calendario de viajes, se podría decir que su pasatiempo es volar, pero si bien ha sido piloto, su pasión es la navegación, preferentemente en Ilhabela. Puede llamarlo José o Tolovi... ¡es una larga historia!

Líderes

Concepción Ramos

CFO

Concepción Ramos es colaborador de Great Place to Work® desde el año 2005, se ha desempeñado en el área contable, Administrativa y Fiscal apoyando a sus líderes a transformar la cultura laboral de sus organizaciones para lograr excelentes lugares de trabajo.

Concepción Ramos es originario de Pijijiapan, Chiapas, Contador Público, obtuvo una Especialidad en Fiscal en la Universidad Autónoma de México, a la par obtuvo la Especialidad en Impuestos en el ITAM dentro de la Ciudad de México.

MBA por la ESDEN BUSINESS SCHOOL Madrid, España.  Anteriormente trabajó en Booz Allen como responsable del área de Impuestos.

César Ogé

COO

César tiene una doble Maestria en Negocios y Administración en Vatel Business School y la Universidad de Perpignan en Francia.

César es un emprendedor con más de 9 años de experiencia en el desarrollo de empresas en Francia, Hong Kong y México. Es un gerente de proyecto leal, out-going, altamente motivado, orientado a resultados y con gran experiencia en reducción de gastos. Siempre ha trabajado mano a mano con los responsables de la toma de decisiones…

(CEOs / Board Ejecutivos) y tiene experiencia en el establecimiento de operaciones, el trabajo en planes de desarrollo comercial, la creación de materiales de mercadotecnia y la planificación y administración de presupuestos operativos.

Su primer experiencia como Jefe de Proyecto en la empresa DayUse levantò màs de 20 Milliones de Euros después de 4 años de existancia. Además Cesar es Socio de varias empresas en industrias Web, Consultorìa y Farmaceuticas.

Es una persona que ama los desafíos, la formacion y la capacitacion de personas.

Cesar hoy esta apasionado por trabajar en la compañía de Great Place To Work® y estar responsable del Área de Operación & Tecnología.

Cesar esta poniendo todo su experiencia en grandes empresas y Start ups  para desarrollar el proyecto de Automatización de las encuestas y entrega de resultados también está encargado de la re-ingeniería del departamento de operación que acompaña todos los cambios tecnológicos que hace la compañía.

Carlos Landa

Vicepresidente de relación con clientes

Carlos estudió la Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales, cuenta con una Maestría en Administración de Negocios con especialidad en Finanzas.

Inició su carrera laboral enfocado en el área comercial dentro del sector financiero, trabajando para firmas como Old Mutual, HSBC y Grupo Bursátil Mexicano.

Posteriormente incursionó en el mundo de la consultoría trabajando para la empresa española Overlap.

Actualmente es Director Nacional de Ventas y forma parte del Comité Ejecutivo para Great Place to Work®️ México

En 2016 se unió a la familia de Great Place to Work®️ en el área de Learning Innovation, fue partícipe en la creación de gran parte de los programas innovadores de formación, así como en la evolución de las tecnologías para las entregas de resultados a los clientes.

Aprovechando los conocimientos comerciales fue invitado a participar como Director Comercial de una de las unidades de negocio de GPTW®️ México en Ciudad de México. Más adelante, toma la Dirección Regional de Ventas, a cargo de las regiones Noroeste, Noreste, Occidente, Bajío, Centro-Sur y Sureste.

Paulo Preciado

REGIONAL VP TRAINING & CONSULTING

Paulo dirige actualmente los programas y actividades de formación presencial (off-line) que fundamentan el proceso de Transformación Cultural con las organizaciones que participan con nosotros.

A través de él y su equipo es que estamos evolucionando constantemente los contenidos, estilos y herramientas didácticas, para brindar alto valor a los líderes y colaboradores antes, durante y después de las sesiones de impartición.

Como parte de su trayectoria profesional, Paulo ha ocupado posiciones directivas y ha diseñado y liderado proyectos integrales de consultoría y formación en organizaciones nacionales y transnacionales de muy diversos sectores, tamaños y naturalezas.

Así mismo, ha fungido como facilitador ejecutivo y conferencista en Great Place to Work Mexico®️ desde 2011, ya que su formación tecnica, académica y empresarial le permite brindar perspectivas muy enriquecedoras a los proyectos.

Antonio Ono

VP METHODOLOGY ADVISORY & ANALYTICS

Fue Consultor Profesional en Business Management en la firma Booz Allen & Hamilton por cerca de 10 años atendiendo empresas en México, Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos.

Ha impartido numerosas conferencias sobre Los Mejores Lugares para Trabajar® en México, Centroamérica y Caribe.

Es Licenciado en Matemáticas por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de los Estados Unidos.

Cuenta con un Master in Business Administration (MBA) de INSEAD en Fontainebleau, Francia.

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