Talentos GPTW®

PAULO CÉSAR PRECIADO

Formación y Consultoría Great Place to Work México, Centroamérica y Caribe

Paulo inició su carrera profesional en áreas técnicas y operativas, dada su preparación como Ingeniero y Tecnólogo en Guadalajara. Sin embargo, descubrió y fortaleció sus talentos al incursionar en actividades de capacitación, desarrollo y acompañamiento de las personas.

Desde hace más de 20 años, dedica su energía y desempeño a la formación y consultoría, liderando equipos de trabajo que comparten su visión y pasión por maximizar el talento humano.

Su fuerte enfoque en el logro de resultados, mediante el desarrollo y aplicación de soluciones prácticas y efectivas, le ha llevado a compartir y solidificar retos profesionales con equipos Directivos, Gerenciales, estratégicos y tácticos en varios países, muy diversos sectores y de alcances a corto, mediano y largo plazo, impactando en las estrategias de compañías que quieren transformarse en excelentes lugares para trabajar.

Paulo es Vicepresidente para la Región México Occidente, Director Nacional de Formación en México y Director de Formación y Consultoría para Centroamética y el Caribe (35 países) en Great Place to Work, que es la autoridad global en cultura organizacional de alta confianza y de alto rendimiento en los lugares de trabajo.

ARTÍCULOS DE PAULO PRECIADO

Sé Grande en tiempos de crisis

La situación que estamos enfrentando actualmente está llevando a las organizaciones a visualizar y vivir retos que nunca antes, muchas de ellas, habían enfrentado. Como

Leer »

Ver otros artículos en GPTW®

VIDEOS DE PAULO PRECIADO

Recibe más artículos de Paulo preciado

¡Regístrate!

X