Talentos GPTW®
Inicio » Paulo Preciado
PAULO CÉSAR PRECIADO
Formación y Consultoría Great Place to Work México, Centroamérica y Caribe
Paulo inició su carrera profesional en áreas técnicas y operativas, dada su preparación como Ingeniero y Tecnólogo en Guadalajara. Sin embargo, descubrió y fortaleció sus talentos al incursionar en actividades de capacitación, desarrollo y acompañamiento de las personas.
Desde hace más de 20 años, dedica su energía y desempeño a la formación y consultoría, liderando equipos de trabajo que comparten su visión y pasión por maximizar el talento humano.
Su fuerte enfoque en el logro de resultados, mediante el desarrollo y aplicación de soluciones prácticas y efectivas, le ha llevado a compartir y solidificar retos profesionales con equipos Directivos, Gerenciales, estratégicos y tácticos en varios países, muy diversos sectores y de alcances a corto, mediano y largo plazo, impactando en las estrategias de compañías que quieren transformarse en excelentes lugares para trabajar.
Paulo es Vicepresidente para la Región México Occidente, Director Nacional de Formación en México y Director de Formación y Consultoría para Centroamética y el Caribe (35 países) en Great Place to Work, que es la autoridad global en cultura organizacional de alta confianza y de alto rendimiento en los lugares de trabajo.
ARTÍCULOS DE PAULO PRECIADO
Sé Grande en tiempos de crisis
La situación que estamos enfrentando actualmente está llevando a las organizaciones a visualizar y vivir retos que nunca antes, muchas de ellas, habían enfrentado. Como parte del movimiento Be Great/Sé Grande de Great Place to Work es esencial tener en la mente que no importa el tamaño de su organización, el giro de su negocio, la industria a la que pertenezca o la ubicación de su empresa, siempre hay que aprovechar todas las oportunidades para construir una cultura de alta confianza. En Great Place to Work es importante aprovechar estos momentos y compartirle las prácticas de los Mejores Lugares Para Trabajar, y qué están haciendo aquellas organizaciones para enfrentar estos tiempos. Los Mejores Lugares Para Trabajar también están aprovechando estos tiempos para fortalecer las oportunidades de desarrollo con su gente. Los esquemas de trabajo desde casa, los horarios flexibles y la habilitación de conexión vía internet a las labores en el día a día permiten que la gente pueda gestionar sus recursos, su tiempo y su acceso a los sitios de desarrollo para mejorar sus habilidades y mejorar sus conocimientos.
Conoce las soluciones en línea que Great Place To Work® tiene para ti
Las sesiones de entrenamiento en línea de Great Place to Work ofrecen una experiencia de aprendizaje que permite a los líderes descubrir cómo pueden mejorar la interacción con sus equipos de trabajo. Esas sesiones incluyen descripciones de los modelos de Great Place to Work, por ejemplo, el modelo Great Place To Work Para Todos (FOR ALL), el modelo Una Cultura de Alta Confianza y el modelo Giftwork que permite impulsar esas prácticas de una manera impactante para beneficiar a la cultura y al negocio. También se podrán encontrar las buenas prácticas de los mejores lugares para trabajar, las cuales ya han sido probadas y pueden generar excelentes resultados.