Sé Grande en tiempos de crisis

La situación que estamos enfrentando actualmente está llevando a las organizaciones a visualizar y vivir retos que nunca antes, muchas de ellas, habían enfrentado.

Como parte del movimiento Be Great/Sé Grande de Great Place to Work es esencial tener en la mente que no importa el tamaño de su organización, el giro de su negocio, la industria a la que pertenezca o la ubicación de su empresa, siempre hay que aprovechar todas las oportunidades para construir una cultura de alta confianza.

En Great Place to Work es importante aprovechar estos momentos y compartirle las prácticas de los Mejores Lugares Para Trabajar, y qué están haciendo aquellas organizaciones para enfrentar estos tiempos.

Los Mejores Lugares Para Trabajar también están aprovechando estos tiempos para fortalecer las oportunidades de desarrollo con su gente. Los esquemas de trabajo desde casa, los horarios flexibles y la habilitación de conexión vía internet a las labores en el día a día permiten que la gente pueda gestionar sus recursos, su tiempo y su acceso a los sitios de desarrollo para mejorar sus habilidades y mejorar sus conocimientos.

 

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Comparte!

Recibe más artículos de Paulo preciado. Regístrate

X