Quiénes Somos

Great Place to Work® México

GPTW™ es la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en cerca de 60 países.

En los últimos 30 años, hemos realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los empleados sobre lo que hace que una organización sea excelente y que el día de hoy han definido el pináculo de TODOS los lugares de trabajo.

Décadas de investigación muestran que los lugares de trabajo con culturas de alta confianza obtienen mayores rendimientos en los resultados, niveles de innovación, satisfacción del cliente y del paciente, compromiso de los empleados y agilidad organizacional. Nuestros clientes se benefician de una serie inigualable de datos de evaluación comparativa y mejores prácticas de empresas líderes de todo el mundo junto con una metodología de investigación probada en la industria.

Cada año, hasta 4 millones de empleados en todo el mundo en más de 6000 empresas toman nuestra encuesta de colaboradores que colectivamente emplea a aproximadamente 10 millones de personas.

Las empresas que encuestamos representan prácticamente todos los tamaños y todas las industrias. A través de los programas de certificación, GPTW™ reconoce públicamente culturas laborales sobresalientes y produce anualmente la lista de las 100 mejores compañías para trabajar con FORTUNE y las mejores listas de lugares de trabajo para millennials, mujeres, diversidad, pequeñas y medianas empresas y diversas industrias.

También nos asociamos con publicaciones comerciales de primer nivel en todo el mundo para producir listas internacionales de Mejores lugares de trabajo en 60 países en seis continentes, así como listas regionales en América Latina, Europa y Asia Pacífico, y nuestros mejores lugares de trabajo anuales en el mundo.

A través de nuestros servicios de consultoría global con tecnología habilitada, ayudamos a nuestros clientes a crear grandes lugares de trabajo que superan a sus pares en indicadores clave del negocio como el crecimiento de los ingresos, la rentabilidad, la retención y el rendimiento de las acciones.

Crear una cultura de alta confianza y alto rendimiento para todos los empleados es un viaje, y GPTW conoce la ruta que deben recorrer todos los tamaños de organizaciones.Utilizando nuestra plataforma SaaS, ofrecemos un enfoque exhaustivo, basado en datos y un sistema automatizado, diseñado para acelerar el cambio entre los líderes y en toda la organización.

Practicamos lo que predicamos en el interior de GPTW. Somos personas con mentalidad empresarial en una empresa impulsada por la misión, y somos un GPTW para nosotros mismos.

Sabemos lo que se necesita porque lo vivimos.

Dimensiones GPTW™

Credibilidad

Es la percepción que tiene el colaborador sobre la credibilidad que tienen sus líderes, mediante la forma en que los líderes se comunican con los colaboradores, se vuelven accesibles, gestionan los recusos y coordinan a las personas para lograr los objetivos del negocio, actuando de manera congruente, ética y honesta.

Respeto

Es la percepción que tienen los colaboradores sobre la forma en que los líderes actúan respetando a los colaboradores, a través del apoyo profesional (capacitación, desarrollo y reconocimientos), involucrándolos en la toma de decisiones que afecten su trabajo o ambiente laboral, e interesándose de manera genuina por ellos como seres humanos al ofrecerles un ambiente de trabajo sano, tanto física como psicológicamente.

Imparcialidad

Representa la percepción que tienen los colaboradores sobre el sentido de justicia dentro de la organización a través de mecanismos que aseguren la equidad y transparencia en procesos organizacionales y toma de decisiones, es decir, el asegurar que las reglas se apliquen para todos por igual, sin ningún tipo de favoritismo.

Compañerismo

Representa el grado de hospitalidad y comunidad dentro de la organización, lo que se traduce en el sentido de “familia” o equipo. Implica que las personas puedan ser ellas mismas en sus lugares de trabajo y que exista una atmósfera socialmente “amigable”

Orgullo

Representa la relación entre los colaboradores y sus empleos. Incluye el orgullo que la persona tiene hacia su propio trabajo, hacia sus compañeros de trabajo y hacia la organización en general. Éste se genera cuando la persona encuentra trascendencia en su trabajo, y tiene relación con la reputación que la organización tiene hacia el exterior.

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