Great Place to Work® México

GPTW® es la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en cerca de 97 países.

En los últimos 30 años, hemos realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los colaboradores sobre lo que hace que una organización sea excelente y que el día de hoy han definido el pináculo de TODOS los lugares de trabajo.

Décadas de investigación muestran que los lugares de trabajo con culturas de alta confianza obtienen mayores rendimientos en los resultados, niveles de innovación, satisfacción del cliente y del paciente, compromiso de los empleados y agilidad organizacional. Nuestros clientes se benefician de una serie inigualable de datos de evaluación comparativa y mejores prácticas de organizaciones líderes de todo el mundo junto con una metodología de investigación probada en la industria.

Conoce a nuestro equipo

 Trabajar en Great Place To Work® ofrece una oportunidad incomparable para colaborar con algunas de las marcas más grandes, las mentes más creativas y los líderes inspiradores que se encuentran a la vanguardia de la creación y el mantenimiento de organizaciones innovadoras y exitosas.

Como una organización impulsada por la misión, ¡estamos emocionados de ser parte de este esfuerzo de transformación global!

Nuestro Valores

Comprensión

Ser Curioso

Actuar con Integridad

Sobresalir

Un Equipo,
Una Misión

Michelle Ferrari

CEO (Chief Executive Officer)

Michelle Ferrari es socia de la empresa desde hace más de quince años con una solida experiencia y visión estratégica en desarrollo de ambientes profesionales constructivos, incluyentes, eficientes y sostenibles. Además es Presidenta del Women Economic Forum Iberoamérica cuyo objetivo es potenciar la inclusión de la mujer en todos los ámbitos de la vida y es una de las cuatro mujeres mexicanas convocadas por Kamala Harris para analizar planes para el desarrollo de la mujer en América Latina. En 2022 fue nombrada por Bloomberg entre las quinientas mujeres más influyentes del mismo continente.

Nuestros Líderes

Renán González Nieto

CEO (Chief Executive Officer)

 Renán es experto en las áreas de desarrollo e implementación de estrategias, administración financiera y gestión del desempeño corporativo. Renán cuenta con 20 años de amplia experiencia en negocios internacionales entre empresas Fortune 5 y grupos globales / regionales de desarrollo empresarial. Renán es un líder en el desarrollo y la dirección de las organizaciones para centrarse en la mejora del modelo de negocio, el crecimiento de las ventas, la rentabilidad, la reestructuración financiera y la planificación estratégica. Se graduó de Ingeniero en Sistemas en Información (Universidad Francisco Marroquín, Guatemala) y cuenta con un Postgrado en Ingeniería Financiera (Universidad de Las Américas, México). También realizó estudios de posgrado en Marketing (Kellogg Business School, Chicago, EE.UU.), y Business Strategy (Palladium Group, Boston, EE.UU)

Mónica Zaldívar Duarte

Directora Comercial Nacional

 Mónica, con un destacado Master en Business de ESDEN Business School en Madrid, España, es una experta en psicología organizacional y desarrollo empresarial. Como Directora de Soluciones para Clientes, ha liderado el desarrollo de más de 100 organizaciones, destacando en diagnósticos de ambiente laboral, transformación cultural y proyectos integrales. Su experiencia abarca empresas como Grupo Vidanta, Bepensa y Bridgestone Firestone, donde ha dejado huella con su enfoque estratégico y contribución al éxito organizacional.

Antonio Ono

Vicepresidente de Estudios y Data Science

 Fue Consultor Profesional en Business Management en la firma Booz Allen & amp; Hamilton por cerca de 10 años, atendiendo empresas en México, Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos. Es Licenciado en Matemáticas por el MIT y es MBA por el INSEAD (Francia).

Concepción Ramos

Controller

 Contador Público egresado del Instituto Tecnológico incorporado al Politécnico, Especialidad Fiscal en la UNAM, Especialidad en Impuestos por el ITAM, MBA por ESDEN SCHOOL Madrid, España. Trayectoria profesional en Booz Allen and Hamilton de México y desde 2005 en Great Place to Work® México, Centroamérica y Caribe. Experiencia en la Administración y las Finanzas, así como la Contraloría General.

Vianey Dávalos

Directora Sr. de Estrategia de Cultura & Negocio

Experta con más de 25 años de experiencia asesorando de forma exitosa en más de 400 proyectos a empresas nacionales y multinacionales, en procesos consultivos y formativos que apoyan año con año a que las organizaciones de diversos sectores nacionales y multinacionales incrementen sus niveles de confianza y satisfacción laboral, reflejados en la Encuesta (Trust Index) y en sus resultados de negocio. Cuenta con Especialidad en Recursos Humanos UIA, Posgrado en Dirección y Desarrollo de Negocios ITAM, Posgrado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales ITAM, Certificada ante la FEINCO como Coach Ontológico