Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Organizaciones destacadas en nueve sectores acceden de manera virtual a recibir sus reconocimientos.

Ma Eugenia Moreno
Directora de Relaciones Públicas
mmoreno@onandoff.biz
Cel: 555403 1837

Ciudad de México a 21 de agosto 2020 – Great Place to Work® México, firma global líder en transformación cultural a nivel organizacional reunió a nueve de los más importantes sectores económicos de nuestro país para presentar el listado sectorial México 2020 y entregarles sus reconocimientos a las organizaciones que lograron posicionarse en el Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Multisectorial 2020.
En Great Place to Work® México creemos que juntos haremos posible un mundo mejor para todos, aún durante y después de los tiempos de reto. Es por ello por lo que seguimos trabajando para acompañar a todas las organizaciones en la transformación hacia una cultura de alta confianza, no importando el tamaño o giro empresarial, logran convertirse en Los Mejores Lugares para Trabajar.
En estos tiempos de reto, reconocemos el esfuerzo y compromiso de todas las organizaciones al implementar día con día medidas, prácticas y estrategias que proporcionan seguridad y cuidado a sus colaboradores, mediante culturas de alta confianza cada vez más humanas.
Diversos sectores económicos atraviesan circunstancias extraordinariamente difíciles; sin embargo, Los Mejores Lugares para Trabajar® nos dan lecciones invaluables de resiliencia organizacional que influyen positivamente en todo su entorno. Su liderazgo en este momento es increíblemente poderoso. Por todo se les reconoció la experiencia única que han creado para sus colaboradores y que constituye una base sólida para salir delante, juntos, aún más fortalecidos.

Los sectores reconocidos en esta ocasión fueron reconocidos:
1. Biotecnología, Farmacéutica y Cuidado para la Salud
2. Comercio Minorista
3. Construcción, Infraestructura y Bienes Raíces
4. Hospitalidad
5. Manufactura y Producción
6. Banca, Seguros y Finanzas
7. Servicios Profesionales
8. Tecnología de la Información y Telecomunicaciones
9. Transporte y Logística

La tecnología junto con las redes sociales, fueron el medio para dar a conocer a los ganadores en un evento transmitido los días 19 y 20 de agosto.
Los Mejores Lugares para Trabajar® dan lecciones invaluables que impactan no solo al interior de las organizaciones, sino en el entorno social, familiar, comunitario e incluso ambiental. Llevan a las personas a descubrir sus fortalezas y maximizar su potencial.
Los listados completos con las organizaciones ganadoras en 2020 los podrás consultar en la liga

Día 1
https://greatplacetowork.com.mx/login-ranking-multisectorial/ganadores-multisectorial-2020/
Día 2
https://greatplacetowork.com.mx/login-ranking-multisectorial/ganadores-multisectorial-2020-dia-2/

Adjunto a este boletín te estamos enviando destacados (hightlights) por sector, así como datos demográficos, indicadores de confianza y liderazgo (Trust Index), información sobre las competencias más valoradas, así como distintivos indicadores de retención de talento.
https://greatplacetowork.com.mx

MÁS INFORMACIÓN:

Sobre Great Place to Work®
Great Place to Work® es un referente internacional de investigación y gestión de Capital Humano con más de 30 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”.
Hoy las listas de “Los Mejores Lugares para Trabajar®” han sido un éxito y una publicación muy esperada cada año, que se basa en la herramienta de medición aplicada anualmente a más de 4 millones de colaboradores y más de 6,000 organizaciones en más de 60 países.

Great Place to Work® en México.
La presencia de Great Place to Work® en México surge en 2002, con la primera lista de Los Mejores Lugares para Trabajar® en México. Además de los rankings que publica anualmente, Great Place to Work®México ofrece servicios de investigación, capacitación y consultoría en Capital Humano en organizaciones de todos los sectores y alcances.
Cabe mencionar, además, que Great Place to Work® México, es el único que ha recibido la certificación de su metodología y Modelo©, durante varios años, por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

Contáctanos

Entérate de todas nuestras novedades

Síguenos en nuestro LinkedIn