Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Great Place to Work® México
Ciudad de México, 11/06/2020

José Tolovi Jr. es el nuevo Presidente Ejecutivo de Great Place to Work® México, luego de que el Consejo de Administración del instituto votara a favor de su designación.
Al ser uno de los fundadores de Great Place to Work ® México y debido a su estilo cálido y cercano con la gente, José Tolovi renueva en la organización y los clientes la confianza que se requiere para enfrentar con consistencia los desafíos presentes y por venir.
Sin dejar su posición actual de Presidente del Consejo de Administración de Great Place to Work®, José Tolovi anuncia que promoverá desde su nuevo cargo la unidad de prácticas efectivas que en la actualidad se realizan en países como Francia, Brasil y Canadá y que se puedan adaptar a lo que pasa en México.
El objetivo es seguir ofreciendo soluciones útiles a las organizaciones y mantener la presencia que la marca Great Place to Work® tiene hasta ahora como autoridad en la transformación de Mejores Lugares para Trabajar® para Todos.
José Tolovi Jr. confía que con la unidad interna y el talentoso equipo que conforma Great Place to Work ® en México se podrá salir delante de la actual situación. Su apuesta es por la innovación y por una política de puertas abiertas para escuchar a todos sus colaboradores.
¿Quién es José Tolovi? Es ingeniero y doctor en Administración, fue docente de posgrado durante varios años. Trabajó en IBM, en Editora Abril y fue fundador de una empresa de asesoría en administración que permaneció más de 15 años en el mercado brasileño hasta convertirse en Great Place to Work® Brasil. Además de accionista y socio, actúa como miembro de la junta del Instituto Great Place to Work® en Brasil, México, América Central, España, Francia y Canadá. La misión que José Tolovi tiene al frente de Great Place To Work® es construir una sociedad mejor ayudando a las organizaciones a transformar sus lugares de trabajo. También es miembro del Consejo Asesor de Firstbird, una startup austriaca con una plataforma que ayuda a las empresas a obtener referencias de empleados, respaldados por Microsoft y otros.

De forma más recientemente fundó YouLeader, un startup que brinda educación de liderazgo en línea, con clientes en México, América Central, Brasil y España. Actúo aquí como Presidente de la Junta. También cofundó Weego, un startup que se propone la transformación de los administradores en grandes líderes. De la mano de José Tolovi Jr., seguiremos haciendo de Great Place to Work® México un gran movimiento que contribuye a la creación de los mejores lugares para trabajar y con ello, a un mejor país para vivir para todos.
Siempre Grande / Forever Great
Si deseas más información, comunícate con Ma. Eugenia Moreno | Directora de Relaciones Publicas / O: (5255) 80008286 | M: (521) 55.54.03.18.37

¿Te gustó? ¡Califícalo!

Contáctanos

Entérate de todas nuestras novedades

Síguenos en nuestro LinkedIn