Las crisis son sinónimo de cambio. Toca a los líderes de las organizaciones incidir para que más que como un mal presagio, los equipos reaccionen a tiempo y las visualicen como oportunidades para innovar, renovarse y aprender a ser resilientes.
Diversidad e Inclusión en duro
La diversidad e inclusión sigue siendo un tema pendiente en el trabajo. La cultura organizacional es un factor que determina cómo será el clima laboral entre los colaboradores en temas de relevancia como este.
El mejor aprendizaje del año
El aprendizaje es un acto de compartir con otros aquello que resulta fundamental para la supervivencia de las personas y las organizaciones. Te compartimos lo que aprendimos con los Master Webinar Series durante 2020.
Congruencia, el liderazgo que arrastra
Cuando los líderes llaman a la acción, la congruencia es que ellos encabecen esa acción con la palabra y la acción
Aprendizaje: cómo aprender virtualmente sin morir en el intento
Existen diversas opciones para que los colaboradores de las pequeñas y medianas empresas desarrollen nuevos conocimientos mediante el aprendizaje en línea.
Cambio interno: ¿el estado de ánimo influye en los resultados?
Si la organización desea un fortalecimiento hacia el exterior, en sus relaciones y hacia sus mercados, es necesario llevar a cabo un cambio interno que fortalezca el estado de ánimo de los colaboradores.
La resiliencia en las organizaciones y el caso de Fundación Teletón
Si tienen una cultura de alta confianza, las organizaciones pueden salir adelante en los peores momentos. Y Fundación Teletón es un ejemplo.
De regreso al espacio de trabajo
Muchas cosas pueden hacer las organizaciones para garantizar la salud de sus colaboradores durante el regreso a las instalaciones.
Periódico Reforma da a conocer a la CEO de GPTW®️ México
En el periódico Reforma se anunció que Alma Rosa García Puig tomó el timón de Great Place to Work®️ México. Una CEO que dirigirá el rumbo de la organización que transforma Los Mejores Lugares para Trabajar. Descargar
Infografía MWS9: Confianza + Valores
Actuamos mejor cuando más confianza hay, y el modelo de transformación cultural para las organizaciones de Great Place to Work® lo ha demostrado por más de 30 años. Tiendas Nieto, con más de 1,200 unidades de negocio y más de 8,000 colaboradores, es un interesante caso de éxito que tras...