César Oge, Director de Operaciones (COO) de Great Place to Work®️ México, fue reconocido como uno de los 20 Mejores CIO y CTO en México, de acuerdo al ranking de la revista Mundo Ejecutivo. César es un emprendedor con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de empresas...
El papel que juega la confianza en medio de la crisis
La identidad de las organizaciones funciona como la identidad personal: para evitar su colapso en medio de una crisis, hay que reforzar la confianza.
El mejor momento para la formación en línea
Las mejores organizaciones se van dando cuenta de que no se puede prescindir de la formación en tiempos de reto.
Cultura organizacional, el siguiente paso que debe dar tu startup
Con frecuencia los emprendedores olvidan fundamentar su startup sobre la base de una sólida cultura: aprende cómo lograrlo.
Cuatro competencias directivas para un nuevo paradigma de liderazgo
El home office permanente plantea desafíos importantes a las organizaciones, llamándolas a desarrollar un nuevo liderazgo.
Modelos y oportunidades de negocio para el presente
Toda crisis trae oportunidades para quien sepa detectarlas; te compartimos algunas.
Pandemia y cansancio: que el ánimo de los colaboradores no decaiga
Ante el cansancio ocasionado por muchos meses de trabajo en casa, las organizaciones tienen opciones para proteger el bienestar de sus colaboradores
Sobrevivirán quienes estén mejor nutridos y logren adaptarse
Además de normas y metas, las organizaciones también requieren de una cultura que las sensibilice hacia el sentir de su gente para sean capaces de adaptarse a toda circunstancia.
Salario emocional, un crédito a la confianza
En México y el mundo el trabajo se ha vuelto tema complicado. Las organizaciones hacen lo posible por mantener su planta de colaboradores y éstos dan su mejor esfuerzo, sobre todo si reciben un salario emocional.
Pulsos. Pon a prueba y valida tu ambiente laboral
El entorno cambia rápido, las adaptaciones son muy ágiles y el ambiente laboral de tu organización puede resentirlo. Tomar oportunamente el pulso a tus colaboradores facilitará que tomes decisiones oportunas.